miércoles, 10 de febrero de 2016

Qué es Aromaterapia


Es una medicina milenaria con la cual se pueden tratar problemas a nivel Físico, Mental, Emocional y Espiritual. En la actualidad pertenece a las terapias alternativas médicas. Y por medio de las propiedades de las plantas las cuales son extraídas con sus aceites esenciales, es posible tratar padecimientos de todo tipo. El método de tratamiento varía según el padecimiento y puede ser recomendado para uso en casa y/o en sesiones de Aromaterapia las cuales se llevan a cabo en nuestra clínica.

En qué consiste una sesión de Aromaterapia:

En una sesión de AROMATERAPIA se identifican los padecimientos a tratar, el terapeuta elige los aceites con los que va a tratar el problema. Los aceites se aplican en la piel, o en forma de vaporizaciones o roció en el ambiente, las propiedades de los aceites penetran sutilmente en los poros y por la nariz, también se pueden ingerir en infusiones de té.
Una sesión de AROMATERAPIA dura aproximadamente de 30 a 40 min.


En sesiones de TERAPIA PSICOLÓGICA nos apoyamos con Aromaterapia para acelerar los procesos de mejora en el paciente. Estas sesiones tienen una duración de 1 hora.
En sesiones de REIKI (sanación con energía universal) nos apoyamos con Aromaterapia para equilibrar el estado físico, mental, emocional y espiritual del paciente. Estas sesiones tienen una duración de 1 hora.


En sesiones de BIOMAGNETISMO MEDICO nos apoyamos con Aromaterapia para relajar el cuerpo y permitir que los imanes realicen su beneficio para la neutralización de patógenos que estén provocando enfermedad física en el paciente.



En sesiones de TERAPIA DE ESTUMULACIÓN ELECTROMAGNETICA TRANSCRANEAL nos apoyamos con Aromaterapia para relajar el cuerpo y que el cerebro pueda liberar patrones o enfermedades que se alojan de forma programada en él.



Las aplicaciones en Aromaterapia son infinitas porque incluyen la atención a padecimientos de todo tipo:
Nivel Físico: higiene, cosméticos, o medicina.
Nivel Mental: conductas de agresividad, pensamientos negativos y autodestructivos, o enfermedades mentales. Problemas en el aprendizaje.
Nivel Emocional: emociones que no se han liberado o perdonado, odio, enojo, tristeza, etc.

Nivel Espiritual: reconexión con su ser divino. Amor a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario